PREMIOS 2019 GUÍA DE TAROT Y VIDENCIA.

Como cada Septiembre con el inicio del ciclo vital, seleccionamos a través de vuestras sugerencias en nuestro formulario a los mejores tarotistas/videntes según vuestras experiencias y aciertos. Sólo participan equipos de Tarot serios y adheridos a nuestra guía cumpliendo todos los requisitos que pedimos para poder participar.

Ayer nos reunimos e hicimos un balance de todos los tarotistas/videntes sugeridos por sus predicciones acertadas, también valoramos la información que ofrecen a sus clientes tanto de astrología (horóscopos) y artículos de interés y la transparencia a la hora de comunicarse con el público.

Dicho esto…. tan sólo nos queda desvelar al elegido:

Tarot Infinito lleva funcionando desde el año 2012, sus tarotistas/videntes pasan pruebas muy exhautivas para estar en él, nos consta que tienen un público muy fiel de años y que siempre están en constante crecimiento.
A lo largo de estos años nos han llegado infinidad de experiencias de gente con vaticinios acertados por este equipo.
Un clásico es Alicia con su péndulo, nos llegan muchos comentarios con respuestas acertadas tanto para saber tiempos exactos como preguntas de SI o NO, pero Alicia no es sólo su péndulo también su videncia y experiencia con el tarot hará que tu experiencia en su consulta sea de lo más gratificante.
Laura lleva un mes en el equipo, es de las personas que en menos tiempo más comentarios de aciertos nos han llegado, Laura es una profesional alegre y siempre te mostrará la parte más amable y acertiva de tu consulta.
Marta es una experta tarotista precedida por su larga experiencia tanto en Tarot Infinito como en otros equipos de Tarot, la experiencia y exactitud en sus consultas quedará patente desde la primera llamada.
Otro clasico por sus aciertos y empatía es Inma, ya hace muchos años que recibimos experiencias de gente con grandes aciertos, es sinceridad pura te descubrirá lo bueno y lo malo y empatizará para buscar la mejor solución.
Maríaa es la vidente más veterana de Tarot Infinito te hablará de la situación como si lo estuviera viendo por un agujerito, sus consultas son exactas y sus tiempos también, una de las videntes con más aciertos que podrás encontrar.

A Tarot Infinito lo encontraréis en TAROT INFINITO aquí encontraréis todos los horarios de sus videntes. Sus teléfonos para realizar consultas son 806499480 o 911112853.

Seguid enviando vuestras experiencias a nuestro formulario, en breve os desvelaremos los equipos de Tarot que gracias a vuestros comentarios han quedado en posiciones elevadas también.